Cuando te vi por vez primera, nunca imagine que estaba conociendo al gran amor de mi vida. Cuando te vi por vez primera no supe ver que ese era mi amor a primera vista, porque de eso nada sabía. Cuando te vi por vez primera, jamás pensé que cuando ya no te viera frente a mí, de dolor y angustia a punto de morir yo me vería. Hoy se que conocerte fue el principio de mi fin, pues el día que te conocí empecé a vivir el mas grande de mis sueños y la mas ansiada de mis ilusiones, pero también empecé a vivir el mas grande de todos mis errores. Confieso que cometí muchos errores en mi vida pero conocerte esa tarde de mayo fue el peor de ellos, conocerte significo dejar atrás la cordura y mis principios, fue tirarme al mar sin saber nadar, creyendo que tu me salvarías me deje llevar por la corriente del amor y por tus acarameladas mentiras, aun sabiendo que el amor para mi no existía. Ahora me pregunto ¿porque contigo empecé a creer en el destino? ¿Porque confíe en ti? ¿Porque me ilusione contigo? ¿Porque deje todo lo que tenia por ti? ¿Porque? si no te conocía. Debí imaginar que no era casualidad del destino que a tus años estuvieras solo, debí escuchar a todos los que me prevenían que eras malo, debí escuchar mi sexto sentido y no a mi tonto corazón. Pero ahora ya es tarde porque todas mis preguntas no tienen respuesta y mi corazón no tiene paz, pues te perdí, a pesar de haberte amado y mimado sin condiciones y sin haber averiguado si lo merecías pero estoy convencida de que es tarde es, porque comprendí hoy comprendí cuanto es que…
Te Amo